Contactanos

Coahuila

Caen ventas de comerciantes ambulantes

Además que cada vez más personas se animan a vender en sus domicilios para poder subsistir

Por Azucena Tenorio - 31 julio, 2022 - 10:23 a.m.
Caen ventas de comerciantes ambulantesEs poca la venta que se detecta en el comercio ambulante.

Comerciantes ambulantes reportan pocas ventas durante este verano, menos del 50 por ciento de lo que normalmente se obtiene por día, además que cada vez más personas se animan a vender en sus domicilios para poder subsistir.

Ni el intenso calor detiene a los vendedores ambulantes que se instalan en las pulgas de la región centro, siendo de la más grande la de la colonia Hipódromo de Monclova y Borja del municipio de Frontera, además de las que se instalan en la colonia Miravalle y Bella Vista.

Sin embargo, se ha registrado poca venta en casi todos los puntos, llegan desde temprana hora y se retiran a medio día, esperando poder sacar algunos de los artículos variados con el fin de llevar alimento a sus hogares.

Pero cada vez, más personas optan por vender su ropa, calzado y otros artículos afuera de sus domicilios, hasta en 10 o 20 pesos para poder deshacerse de ellas y obtener algo a cambio, lo cual llama la atención de los usuarios que acuden a buscar las mejores prendas a bajo precio.

“No perdemos las ganas de seguir vendiendo ya que lo hemos hecho durante muchos años, hay temporadas buenas y otras malas, pero últimamente son más las malas, pero aquí seguimos al pie del cañón”, señaló un comerciante.

Artículos Relacionados