Contactanos

Coahuila

Calla la PRONNIF ante acusación de secuestro

Por Mónica Meza - 04 junio, 2022 - 00:28 a.m.
Calla la PRONNIF ante acusación de secuestro
Calla Pronnif ante acusaciones de abuela.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia calló ante las acusaciones que María Luisa Ramos Gutiérrez hizo acusándolos de utilizar una hamburguesa para llevarse a los tres pequeños. 

La abuela de uno de los tres primitos que fueron resguardados por la dependencia, asegura que esto es un secuestro porque el personal de la dependencia se los llevó con engaños. 

Mencionó que los menores fueron extraídos de su domicilio en la colonia 21 de marzo por parte de personal de la Pronnif que con engaños los hicieron salir de la vivienda y se los llevaron a un albergue

Aunque se buscó a Martha Herrera titular de la Pronnif en Monclova, por exceso de trabajo no rindió declaración alguna por esta situación. 

María Luisa comentó que es injusto lo que hicieron pues su nieta no está descuidada, o presentaron un orden, algún papel, la pequeña estaba a cargo del papá, pues la mamá estaba en Monterrey ya que estaba embarazada y era de alto riesgo. 

Comentó que la gente de Pronnif ofreció una hamburguesa a los niños y después los sacaron de la vivienda, otra de las menores se quedó en la casa, el papá estaba ahí, pero descansaba después de trabajar en el turno de tercera.

infografias

Artículo Relacionados