Contactanos

Coahuila

Calla Martha sobre violencia de Saldívar

Rechaza hablar de la denuncia por maltrato familiar en contra de su ex pareja, el empresario y político Ricardo Saldívar.

Por Azucena Tenorio - 19 diciembre, 2021 - 09:21 a.m.
Calla Martha sobre violencia de SaldívarMartha Díaz rechazó hablar sobre el proceso legal en contra de su ex pareja.

Martha Díaz declaró que solo está enfocada en ayudar a los niños de su asociación Sofía Sipi y a crear cosas positivas, rechazó  el hablar sobre la denuncia penal por maltrato familiar en contra de su ex pareja sentimental Ricardo Saldívar.

La presidenta de la asociación de niños con cáncer realizó un evento la tarde de ayer con motivo de la temporada decembrina, Periódico La Voz le cuestionó sobre el proceso legal del cual negó hablar al respecto. 

El pasado 9 de diciembre el empresario y político local fue citado en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer donde se recibió la denuncia inicial por el delito de violencia familiar, también asistió su ex pareja.

A más de una semana siguen sin dar a conocer el modo de la agresión pero sí superó los índices moderados de violencia por lo que fue necesario el ser canalizado ante el Centro de Justicia Penal, donde el empresario recibió la Ratificación de Medidas de Protección para garantizar la seguridad y salud de Martha Díaz.

Trascendió que las audiencias estarán siendo convocadas por el juez para dar seguimiento al caso de la causa penal 745/2021.

Artículos Relacionados