El 10 por ciento de los alumnos del Centro de Idiomas no puedo conectarse para tomar las clases sabatinas el semestre pasado, para el siguiente ciclo escolar se implementará un programa llamado Blended Learning o Aprendizaje Mixto, de forma virtual y de interacción con el maestro.
Ahora utilizarán el libro, foros de discusión, redes sociales y diálogo en vivo con el docente, el fin es que las clases sean más amenas para los estudiantes, los cursos se suspendieron durante dos meses y fue en junio cando se retomaron.
Luis Ángel Bustos director del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila, indicó que la invitación es clara para que las personas consideren el pagar las clases que serán totalmente en línea, necesitarán internet para los trabajos como para las sesiones virtuales.
“El curso anterior terminaron con alrededor de 700 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos entre semana como sabatinos, en las clases del fin de semana no culminó el cien por ciento dela población. Este 5 de agosto nos daremos cuenta si hubo alguna diferencia en la matrícula debido a la pandemia”.
Sea más difícil para los niños y jóvenes, indicó, por lo que se respetará el no cobrar costo de inscripción como los libros, sin embargo tampoco aumentará el curso de 40 horas que cuesta 790 pesos, para los adultos será de mil 350 con 80 horas, las inscripciones se realizarán del 5 al 14 de agosto y los interesados pueden contactarse a la página de Facebook Centro de Idiomas.