Contactanos

Coahuila

Cambiarán turno en Altos Hornos para ir a vacunarse

Para que los trabajadores no se vean afectados en sus percepciones.

Por Gerardo Martínez - 04 mayo, 2021 - 10:25 p.m.
Cambiarán turno en Altos Hornos para ir a vacunarseEl Vocero de la Sección 288 señaló que se atendieron las peticiones de los trabajadores para realizar el cambio de turno.

Se aplicará cambio de turno a los trabajadores de Altos Hornos de México que acudirán a partir del día de hoy a aplicarse la vacuna, y de esta manera evitar que se vean afectados en sus percepciones.

Desde inicios de esta semana, los trabajadores de 50 a 59 años de edad que se registraron para recibir la vacuna, solicitaron a los Comités Locales de la Sección 147 y Sección 288 su intervención para que se les realice el cambio de turno y puedan acudir a aplicarse la vacuna.

Julio César Aguilera Silva, Vocero de la Sección 288 señaló que tan sólo al Comité Local acudieron 80 trabajadores, esto además de los que realizaron el cambio directamente en la empresa.

Mencionó que se tuvo un gran interés por parte de los trabajadores, quienes desean estar protegidos con la vacuna, y a su vez, no se quieren ver afectados en sus percepciones, por lo que solicitaron este cambio.

“Los trabajadores están conscientes de la situación, por lo que no se quieren ver afectados y piden el cambio de turno, para acudir a laborar ya sea en el turno de segunda o tercera, una vez que se les haya aplicado la dosis”.

El representante sindical dijo que la empresa siempre ha demostrado disposición por que los trabajadores se apliquen la vacuna, por lo que se dieron todas las facilidades para ello y que no se vean afectados.

Artículos Relacionados