Contactanos

Coahuila

Canalizan 18 mdp de Copladem para Monclova

Por Staff / La Voz - 24 junio, 2017 - 06:10 a.m.

Son 18 millones de pesos los que se autorizaron por parte del Copladem para obras tales como pavimentación, instalación de redes eléctricas, apoyo a escuelas, entre otros proyectos, los que se autorizaron para invertir en Monclova.

Durante días pasados el presidente municipal Gerardo García Castillo viajó a la Ciudad de México para gestionar más paquetes de recursos que serán destinados para obras en Monclova.

El Alcalde declaró que se entregaron proyectos de obras importantes que habían quedado pendientes debido a los tiempos electorales, por lo cual durante este mes se les comenzó a dar seguimiento y ya fueron presentados ante el Copladem.

“Por el momento ya nos autorizaron 20 proyectos que serán dirigidos a mejorar la infraestructura urbana, así como también abatir la marginación que existe en algunas colonias de Monclova”, comentó.

También comentó que dentro de estos proyectos se encuentran obras de apoyo que van dirigidas para escuelas con la remodelación de baños e instalaciones las cuales se irán programando durante estas semanas.

“Todas las obras son importantes para nosotros, desde la reconstrucción integral de calles hasta remodelación y rehabilitación de espacios abandonados”, finalizó el Edil.

Artículos Relacionados