Contactanos

Coahuila

Caos por la vacuna

Citaron a más de 7 mil personas en un solo día.

Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2021 - 00:38 a.m.
Caos por la vacuna

Todo fue calor, filas inmensas, enojos, dudas y solo una meta; llegar hasta los módulos y encontrar finalmente una defensa contra un terrible virus, que dejó en luto a miles de personas en la ciudad.

El tumulto de personas del primer grupo de 50 a 59 años para vacunarse contra Covid, tardaban hasta 3 horas para llegar al interior del gimnasio municipal “Milo” Martínez donde se realizaba la aplicación.

Ciudadanos mejor se llevaron su sillita y sombrilla para aguantar los 35 grados que se sentían desde las diez de la mañana, se tenían filas para llenar el formulario, fila para el grupo de 8:30 de la mañana, fila para las 9:30 de la mañana y así hasta las 12:30 del mediodía.

Las personas empezaron a aglomerarse tanto, que los tránsitos, los vigilantes Covid y los Servidores de la Nación no se daban abasto, no se tuvo un control y es que se citó a vacuna a un grupo de 7 mil 200 personas en solo dos sitios y juntos, el gimnasio y la Ciudad Deportiva. Hubo familiares que acudieron al auxilio de quienes hacían fila y los relevaban, quienes no tenían quien, no les quedó de otra que esperar y las personas que estaban hasta el final de la fila, varias decenas de metros después no les llegaba la información, no sabían incluso sí había empezado ya.

Artículos Relacionados