Contactanos

Coahuila

Caótica vacunación

Por Azucena Tenorio - 09 junio, 2021 - 01:01 a.m.
Caótica vacunación

Dio inicio el proceso de vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 a la población de 50 a 59 años de edad, se aplicaron alrededor de 6 mil dosis en dos puntos de la localidad, el día de hoy miércoles se continúa con los apellidos Cordero hasta García en el Milo Martínez y Palacios hasta Salinas en el gimnasio Salvador Kamar.

Desde las 7:00 de la mañana se inició con el proceso el cual fue tachado como desorganizado por las personas que asistieron, ya que no les proporcionaban la información necesaria y las filas para ingresar al gimnasio ubicado en la colonia Ciudad Deportiva eran largas. 

Aunado a esto, desde temprana hora se registró una temperatura de 30 grados centígrados bajo la sombra y aunque se contaba con toldos y aire acondicionado, no eran suficientes para mitigar el intenso calor, la mayoría de los adultos de 50 a 59 años de edad llegaban empapados de sudor y necesitando agua o sueros.

Los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una personas que estaba esperando en la fila, quienes también fueron apoyadas por los mismos ciudadanos quienes les proporcionaron sus sombrillas, agua e intentaban darle aire con cartones.

El día de hoy continuará la aplicación en el Gimnasio Milo Martínez a las personas con el apellido Cordero hasta García y en el gimnasio Salvador Kamar, de los apellidos Palacios hasta Salinas en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Artículos Relacionados