Sufren empleadas de crisis nerviosa luego de ser atracadas y amarradas por varios sujetos, pero con apoyo de las cámaras de seguridad y entrevistas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se están buscando a los responsables.
Durante la mañana de ayer, asaltantes irrumpieron en una clínica oftalmológica ubicada en el bulevar Madero de la colonia Guadalupe, donde luego de cometer un atraco, amarraron a dos trabajadoras y se dieron a la fuga.
Esto desató una gran movilización en el lugar arribando patrullas de Seguridad Pública así como la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio Público, ya que al principio se dio a conocer que se trataba de un secuestro. Así mismo, acudió al lugar el delegado regional con el fin de supervisar la atención y estar presente durante las entrevistas de las trabajadoras.
Señaló que se generó un reporte de un posible robo a la clínica donde las autoridades atendieron a dos personas por parte de paramédicos, sin embargo solo se les detectó una crisis nerviosa y contaban con buen estado de salud.
“Ya hablaron con sus familiares, trabajamos con Servicios Periciales y un despliegue de seguridad, lo que estamos atendiendo inicialmente es el reporte de un robo, estamos verificando este tema al ingresar personas extrañas al lugar”.
Externó que aún no se podía hacer una clasificación y al inicio se atendió el hecho de un robo, donde los datos obtenidos no pueden ser públicos, será más adelante cuando tengan otras versiones que trabajaran en el caso.
“Tenemos algunas referencias de las personas que ingresaron y es con lo que se inició la búsqueda”.