Contactanos

Coahuila

Cazadores del miedo

Por Azucena Tenorio - 31 enero, 2020 - 00:49 a.m.
Cazadores del miedo

La pasión por conocer las historias de entidades paranormales en la región centro, ha llevado a los integrantes de Cazadores del Miedo a presenciar las manifestaciones de movimientos de objetos o ser empujados en panteones, en poco tiempo han canalizado a personas con especialistas en demonología.

Cazadores del miedo inició hace cinco años en un medio de televisión local y hace seis meses, Ernesto Sifuentes Soto, Jonathan Martínez, Arturo Aguilar y David Aguilar, asesor de ciencias ocultas, decidieron reunirse nuevamente para llevar a cabo el proyecto por medio de las redes sociales.

“Tenemos pruebas de siluetas nítidas de personas y huellas dentro de un ritual”, dijo Ernesto Sifuentes.

El primer video en vivo se hizo en el exterior de la Casa de las Artes donde participaron vecinos y trabajadores, quienes mencionaron lo que sucedía en el interior como en otras casas cercanas. También visitaron la casa del kilómetro 18, la Casona de Nadadores, en el Puente de la Difunta de Castaños, un domicilio de Frontera, el panteón de Estancias, San Buenaventura, en el callejón del diablo y el Hospital Libanés.

El equipo se ha encontrado con manifestaciones como psicofonías, movimiento repentino de los objetos o poltergeist, contacto físico hacia los integrantes cuando se hace la invitación a las entidades que cohabitan en el lugar y más pruebas de investigación en fotografías cuando acudieron a los Cinco Manantiales.

Mediante las transmisiones en vivo, sus seguidores les hacen ver cuando perciben a entidades cerca de ellos, en una ocasión vieron a un niño en el video o una mujer, así mismo, en panteón de San Buenaventura cuando aventaron a uno del grupo.

David Aguilar comentó, en los domicilios particulares se han manifestado diversas energías y depende de las circunstancias como el entender por qué pasaron. En una casa de Frontera, una persona tuvo cambios de humor repentinos, escuchaban pasos, voces y movimientos de objetos por la noche, sin encontrar explicación lógica.

El grupo siempre pide permiso a las entidades antes de ingresar al lugar.

“No se practicaba la brujería ni hubo un crimen sangriento que marcara el espacio, les explicamos que era la identidad energética que tienen los espacios cerrados, ahí eran problemas fuertes familiares, económicos y enfermedades recurrentes, por eso escuchaban voces o sentían que los movían en las noches”.

Cuando documentan y confirman que hay algo que no pertenece al plano terrenal, dirigen a las personas con los especialistas que los ayudan en la parapsicología. En los seis meses, han referido de tres a cinco a los especialistas en demonología o esoterismo en energía blanca.

Para limpiarse de malas energías, hacen procesos de armonización.

Como asesor de ciencias ocultas puede ayudar en ciertos aspectos sin ser necesario que tengan una liberación de espacio –parecido a un exorcismo pero en una casa-.

Recordaron que en la Casona de Nadadores, recibieron advertencias de sus asesores de parapsicología para que manejaran tranquilos y manejaran lo más lento posible ya que se llevaron un niño con ellos. La persona con el don de la videncia, les pidió que se bajaran de automóvil y realizaran un ritual para liberarse, el problema fue que se cargaron de mucha energía por un trabajo de brujería realizado en el lugar.

No siempre hacen una armonización cuando salen de cada lugar a menos que sea completamente necesario, como en esa ocasión, lo realizan con un sirio y varas de copal puro, las cuales no dejaban de tronar y se reflejaban espectros detrás de las personas.

Los integrantes también portan las medallas de San Benito y otros amuletos de protección, a pesar de ser un tema que se presta para entretenimiento, no lo tomen a juego y siempre investigan a qué se enfrentarán, cuando se realiza la planeación es cuando llevan a cabo las visitas.

Todos son especialistas en diversas áreas de lo paranormal.

“Cada quien estamos especializados en diversos temas y con diferentes tipos de fe, nos gusta lo que hacemos pero también sabemos al respecto y podemos confrontar como asesorar. Tratamos de hablar con los vecinos y buscar a los dueños para que nos den permiso de ingresar, además de hablar con los municipios”

Así mismo, hay entidades que se quedaron atrapadas en los sitios debido a un crimen o tragedia que ancló su espíritu, por eso les tienen respeto e inician un proceso energético de meditación para conectar y hacerle saber que llegan en son de paz y pedirle su autorización de entrar para no molestarlos.

La pasión por dar a conocer historias los ha llevado a encontrarse con entidades.

“Trabajamos los temas o las visitas por las peticiones o preguntas que nos hacen mediante la página de Facebook, tratamos de documentar a la gente para disipar ciertas dudas. En las pruebas hay siluetas nítidas de personas y huellas dentro de un ritual que se llevó a cabo”.

Gracias a las visitas que tienen, los han invitado a Saltillo, Allende, Jalisco, Ciudad de México, Estados Unidos, Sudamérica e incluso España. Las personas que tengan problemas en sus hogares o simplemente, quieran ser parte de la experiencia, los pueden encontrar en la página de Facebook como Cazadores del miedo y en YouTube como Cazadores del miedo Mx.

Artículos Relacionados