Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Cederán los comercios cerrados de la Fayuca

Por Lluvia Estrada - 23 enero, 2017
Cederán los comercios cerrados de la Fayuca

Los comercios cerrados de la plaza Víctor Blanco fueron notificados por la Coordinación de Comercio Municipal, para que sean abiertos cuanto antes, de no ser así serán cedidos a otras personas que están en lista de espera.

Destacó que son un total de doce comerciantes que mantenían cerrados sus establecimientos, “fue el pasado martes cuando acudimos a poner esos avisos y para el día de ayer muy temprano ya los tenía a todos aquí en la oficina”.

Indicó, que cinco de esas personas presentaron un permiso de incapacidad por diferentes enfermedades, mientras que los otros no pudieron afirmar una causa contundente de porque no abrían sus puertas.

“No es justo que existan muchas personas que tienen todas las ganas de trabajar en buenos puntos de venta como estos que están en la plaza Víctor Blanco donde solo hay 169 lugares, mientras los que están ahí se creen dueños y dejan de trabajar cuando quieren y se reactivan también cuando quieren”.

Afirmó, que los lugares se pueden retirar con siete faltas y estos son entregados a personas que propone el sindicato.

“Los mismos líderes de los sindicatos sobre todo el de CTM, nos apoya con estas medidas de presión para que los agremiados se pongan las pilas y no descuiden sus áreas de trabajo, a los que les pusimos estos avisos ya se les advirtió que si vuelven a reincidir se les quitará esos lugares” finalizó.