Celebra 35 aniversario la Central de Dulces

1 / 3
Celebra 35 aniversario la Central de Dulces
2 / 3
Celebra 35 aniversario la Central de Dulces
3 / 3
Celebra 35 aniversario la Central de Dulces
PUBLICIDAD

MONCLOVA.-Con una rifa de premios de electrodomésticos y línea blanca, cierra la celebración del 35 aniversario de la Central de Dulces, agradeciendo a miles de clientes su prefere4ncia por este Centro Dulcero de Monclova.

La mañana de este sábado Central de Dulces cerro los festejos de aniversario número 35 con un Festival de payasos, inflables y degustación para los clientes, así lo mencionó Rosario Tobías gerente de esta sucursal ubicada en la calle Guerrero 227 de la zona centro de Monclova.

En punto de las 4 de la tarde se llevó a cabo un evento de lucha libre para los clientes en el exterior de la Sucursal, y finalmente en punto de las 18:00 horas se llevó a cabo una rifa de premios, entre los que destacaron, lavadoras, estufas, refrigeradores y electrodomésticos.

Con la visión de ser reconocidos como la mejor distribuidora de dulces en la región, Central de Dulces es una empresa atractiva y comprometida con sus colaboradores y proveedores, pero sobretodo con el cliente.

Empresa dedicada al servicio y gusto de los clientes quienes día a día ofrecen calidad y precios en todos los productos, Central de Dulces está comprometida a las necesidades de los clientes y 35 años lo respaldan.