Gasolineras Full N´Go sigue consintiendo a sus clientes y en esta ocasión premió a sus clientes por ser el Día del Padre donde hizo un gran sorteo en el que resultaron premiados clientes de las distintas distribuidoras, Hidalgo, Asturias, Madero y San José.
Una vez más gasolineras Full N Go cumplió con su dinámica, fueron cuatro afortunados ganadores, la mecánica fue sencilla, cargar 300 pesos de gasolina y con eso participaban en la gran rifa del Día del Padre, además de tener el mejor combustible también se tienen las mejores dinámicas.
Entre el premio era carbón, cerveza, carne, salchicha, tortillas, que sumaban mil 800 pesos, además del asador para que los papás pasaran un buen momento, el primer ganador fue un cliente de la gasolinera en Bulevar San José.
José de Jesús Romo, dijo sentirse bien contento, siempre ha cargado su gasolina en una de sus sucursales, dijo que a la semana carga mil 500 pesos de combustible y como las gasolineras Full N Go siempre rinde, carga su tanque ahí.
El segundo ganador Loera Chávez de la gasolinera en Hidalgo mandó a un representante quien dijo estar agradecido por el gran premio.
El tercer ganador fue de la sucursal Hidalgo, dijo que pasaría el día en familia, pues el regalo que le dieron fue muy completo, dijo que Full N´ Go si cumple.
El ganador de la sucursal de Asturias agradeció el premio dijo que en esta gasolinera le rinde el combustible además de que siempre hay buen trato por parte del personal.
Seguirá premiando a sus clientes frecuentes, agradecieron por a preferencia y exhortaron a los clientes a estar pendientes de las próximas premiaciones.