Contactanos

Coahuila

Celebra CEDIF a las madrecitas

Por Staff / La Voz - 17 mayo, 2022 - 00:21 a.m.
Celebra CEDIF a las madrecitasUna tarde muy amena pasaron las madres que asisten al CEDIF Norte donde se les realizó su festejo.

La coordinadora del CEDIF Norte, Evelyn Saldúa, en coordinación con directivos del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia organizó un ameno festejo para las madres de familia que forman parte de las diferentes actividades que aquí se realizan.

Como represente personal de la doctora, Leticia Carrillo de Dávila, asistió la directora del DIF, doctora Cecilia Ramos Cardona, quien convivió con las mamis presentes y además entregó algunos regalos.

La coordinadora del CEDIF Norte, Evelin Saldúa, agradeció el apoyo de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo por el apoyo brindado para que se realizara este festejo, así como también reconoció el respaldo de algunas personas benefactoras que tuvieron a bien regalar obsequios para que estos fueran rifados entre las asistentes.

Durante la celebración por el Día de la Madre, la doctora Cecilia Ramos, directora del DIF, refrendó el compromiso de trabajar en unidad para enfrentar las necesidades de las mujeres.

‘Queremos aclararles que no solo por conmemorarse esta fecha, estamos al pendiente de ustedes. Todos los días del año son importantes y nuestra institución cuenta con servicios especiales para las mujeres, como campañas de salud, asesoría legal, consulta psicológica, entre otros servicios relacionados con la capacitación de las mujeres’ dijo para finalizar.

Artículos Relacionados