MONCLOVA., COAH.- En el marco del 65 aniversario de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, el Rector Salvador Hernández Vélez dijo que es importante el aprendizaje del desarrollo de las nuevas tecnologías en la ingeniería y la información.
Durante una conferencia impartida ante los estudiantes, el Rector recalcó que es importante el uso de las nuevas tecnologías sobre todo en instituciones de educación superior, esto por estar desarrollando nuevos conocimientos importantes para el sector laboral.
1 / 2

Acompañado del Director del plantel develaron una placa por el 65 Aniversario de la institución educativa
2 / 2

❮❯Explicó que se está viviendo la época del conocimiento, dónde el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje se tiene que resaltar, sobre todo cuando de estudios de ingeniería se trata.
"Necesitamos estudiantes preparados para un mundo automatizado dónde existe un gran desarrollo tecnológico y digital, aplicado sobre todo en el área de manufactura o mente factura la cual se desarrolla de manera más. Compleja hoy en día".
Dijo que hace 65 años la FIME fue fundada con la intención de preparar a quienes serían los ingenieros que la empresa Altos Hornos de México requería y hasta ahora se ha cumplido siendo parte los egresados del desarrollo de Monclova, la región y el país.