La iglesia Católica se sumó a la celebración del Día del Padre y reconoció a quienes son los guías y a través de su ejemplo siembran la semilla en sus hijos para llevar una vida apegada a la palabra de Dios.
Durante este domingo, el párroco de Santiago Apóstol, Juan Francisco González felicitó a todos los padres en su día y reconoció el esfuerzo que realizan para la formación de los hijos a través de los valores y el amor.
“Queridos hermanos, hoy Día del Padre, pienso que muchos padres son ejemplo de estas parábolas del reino, un padre siembra y siembra en sus hijos semillas, con palabras, testimonios y consejos, que germinan y crecen, constituyen y forman también el reino de Dios”.
Agradeció y pidió por todos los padres, aquellos que el día hoy están sembrando y los que ya miran los frutos de sus semillas desde el cielo.
“Inspirémonos todos, hermanos, absolutamente todos a sembrar por todas partes semillas del reino, que todas nuestras palabras, todas nuestras acciones, sean como las de Jesús, de amor, de justicia, de inclusión, de verdad, de paz y de respeto para que solamente así el reino de Dios se siga siendo presente allí donde hay un cristiano”, indicó..