Contactanos

Coahuila

Celebra PRI arranque de Pepe Meade

Por Roberto Ortiz - 02 abril, 2018 - 02:35 a.m.
Celebra PRI arranque de Pepe MeadeLupita Murgía arrancó ya de forma oficial la campaña en la sede estatal del PRI.

De manera oficial, con la presencia del primer priista del estado como lo es Miguel Ángel Riquelme, además del resto de los candidatos y con un enlace directo desde Yucatán con el abanderado a la presidencia José Antonio Meade, arrancó campaña por la diputación federal en el distrito 3 la doctora Lupita Murgía.

Fue el día de ayer cuando se dio el arranque de la campaña priista en la sede estatal del tricolor donde se contó con la presencia de Miguel Riquelme como primer priista en el estado.

Te puede interesar: Muere ladrón que intentó violar a niña

Al concluir el evento del arranque formal de la campaña, la doctora Lupita Murgía expuso que sin lugar a dudas una de las propuestas que más llaman la atención por parte del candidato José Antonio Meade es la de apoyo y respaldo total a las mujeres, encomienda que dijo, aplicarán para todas las coahuilenses.

Dijo además que existen otras propuestas de prioridad que durante su campaña estarán haciendo llegar al electorado de los 12 municipios tanto de la región centro, carbonífera y cinco manantiales que abarca el distrito 03 que es donde busca llegar a la diputación federal.

Expuso que parte de esas propuestas son contar con una educación de excelencia, hospitales públicos al 100, y el combate directo y efectivo contra la inseguridad, ya que son temas que la misma población reclama y por ello se trabajara en esos temas como parte de las prioridades de la campaña.

http://periodicolavoz.com.mx/vendra-mas-caro-el-recibo-de-luz/

Artículos Relacionados