Contactanos

Coahuila

Celebran 15 aniversario de la Coordinadora

Por Gerardo Martínez - 02 agosto, 2022 - 11:16 p.m.
Celebran 15 aniversario de la CoordinadoraConmemoran 15 aniversario de la coordinadora en la Sección 147.

La Coordinadora celebró 15 años desde su creación, refrendando su apoyo al Sindicato Nacional Democrático, así como al Comité Local de la Sección 147, en la lucha de los derechos de los trabajadores.

El pasado 1 de agosto se llevó a cabo la celebración del grupo sindical, el cual ha ido creciendo en la aceptación de la base trabajadora.

Carlos Torres Terrazas, presidente del grupo señaló que el organismo se caracteriza por su unidad y al ser un grupo combativo en el comité local, siendo un grupo organizado lo que le permite seguir creciendo.

Refrendó el apoyo a la dirigencia del Nacional que encabeza Ismael Leija Escalante, así como del Comité Local encabezado por Fidencio de León y manifestaron que seguirán trabajando para fortalecer al sindicato.

Así mismo se destacó que la coordinadora es un grupo en que apoya las diferentes causas, como el deporte, pero en este caso apoyaron a la joven Dinora, quien padece cáncer y que requiere de un apoyo económico, para su tratamiento, por lo que entre los trabajadores se reunió este apoyo.

El día de ayer se llevó a cabo un convivió organizada por la mesa directiva, para celebrar los 15 años de este grupo.

Artículos Relacionados