Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebran dos años del Sindicato Democrático

Por Roberto Ortiz - 21 enero, 2017
Celebran dos años del  Sindicato Democrático

Deciden festejar trabajando y atienden inquietudes de los trabajadores

La sección 147 celebró el segundo aniversario por la creación del Sindicato Nacional Democrático, con acciones al interior de los departamentos de Altos Hornos de México, donde conocen de manera directa las inquietudes de los trabajadores y todo lo relacionado a su espacio laboral.

Como secretario general de la Sección 147 Ismael Leija Escalante, detalló que al celebrarse ayer el segundo aniversario del sindicato Nacional Democrático, decidieron celebrarlo con acciones de trabajo al interior de Altos Hornos de México.

Indicó que ayer realizaron recorrido por diversos departamentos junto con el comité local, donde conocieron algunas inquietudes de los trabajadores, todo relacionado al espacio que ocupa cada uno de ellos para llevar a cabo las tareas que se les asignan.

Ismael Leija, recordó que han sido dos años en los que han estado de forma constante platicando con todos sus compañeros, mostrándoles las bondades y beneficios que pueden tener al momento de formar parte legal de dicho gremio nacional.

Recordó que muchos de sus compañeros, les mostraron la inquietud que la mayoría de ellos tienen y que es precisamente conocer las fechas de los recuentos y sobre todo el de la Sección 147 que es al que ellos pertenecen.