Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebran hoy asamblea en recinto de la 288

Por Roberto Ortiz - 23 febrero, 2017
Celebran hoy asamblea en recinto de la 288

Será para dar información, correspondiente al cumplimiento de los compromisos que realizó el Sindicato Nacional Democrático

El recinto sindical de la Sección 288, será la sede de la asamblea extraordinaria que se celebrará hoy para dar a la base obrera sindicalizada de la planta dos de AHMSA toda la información correspondiente al cumplimiento de los compromisos que el Sindicato Nacional Democrático realizó con todos ellos.

En el comité local de la Sección 288, ayer se informó que es una asamblea importante para todos, ya que los obreros estuvieron requiriendo la presencia de su líder nacional, Sergio Medina, quien será justamente quien presida el evento, acompañado del líder local Eduardo “Diabla” Jordán.

Es de recordarse, que desde la semana pasada el propio Sergio Medina, anunció que sería en la presente semana cuando estaría frente a los obreros, detallando las fechas en las que se dará cumplimentó a todos y cada uno de los compromisos que se obtuvieron, antes del recuento del pasado 13 de diciembre.

Ahora, al conocerse que es justamente el día de hoy en punto de las 16:00 horas, se espera que el recinto sea abarrotado por los trabajadores, ya que se entregará la información relacionada a la devolución de las cuotas sindicales, que están retenidas desde el 2008.

Pero además, habrá información referente a la entrega del Contrato Colectivo de Trabajo para todos los trabajadores y a la reducción de las cuotas, que pasaran del 1.5% al 1% lo que represente un gran beneficio directo para los trabajadores.