Contactanos

Coahuila

Celebrará Pesado a madres de Monclova

Las reinas del hogar de la capital del acero cantarán junto con Beto Zapata, los éxitos del famoso grupo

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2022 - 04:33 p.m.
Celebrará Pesado a madres de MonclovaEl magno festejo del Día de la Madre en Monclova, estará encabezado por el Grupo Pesado

MONCLOVA, COAH.- Todo se encuentra listo para que este miércoles 11 de mayo, se realice el magno festejo del Día de la Madre en Monclova, el cual estará encabezado por el Grupo Pesado y se realizará en la Plaza Principal de la capital del acero.

Así las cosa, las madres monclovenses podrán corar y cantar a “todo pulmón” las canciones que interpretará Beto Zapata, entre las que no podrán faltar: “Le creí”, 2ª Chillar a otra parte”, “Ojalá que te mueras” y desde luego que no podrá faltar “Mi primer amor”.

 

De acuerdo a las autoridades municipales de Monclova, se esperan que al magno festival del Día de las Madres, organizado en forma conjunta por los gobiernos de Coahuila y de Monclova, asistan más de 15 mil personas que abarrotarán la plaza principal a partir de las 18:00 horas de mañana miércoles.

Elementos de Protección Civil y de las diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales se darán cita para coordinar la seguridad y el bienestar de las más de 15 mil almas que se esperan se den cita en la plaza principal.

Al respecto, Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, informó que, para trazar la estrategia de seguridad, se reunió con el comandante la Policía Estatal y el encargado del C-4, con quien definió los perímetros a vigilar, siendo estos la plaza principal, (área del concierto) y el área donde estacionaran los autobuses.

En la plaza principal se colocarán cuatro puntos de acceso, que estarán equipados con arcos detectores de metales, los elementos asignados en los accesos, portarán garrets, para detectar armas blancas y vigilarán que no se introduzca ningún tipo de envase o termos.

Se tendrán contadores de las personas que ingresen a la plaza, cuando se llegue a los 15 ml personas, o si la plaza se ve llena, cerrarán los accesos; el evento es mañana miércoles.

Artículos Relacionados