Contactanos

Coahuila

Cercan Monclova por robo millonario

Después de dar a conocer que los culpables huyeron con rumbo a esta ciudad se mantiene la coordinación entre elementos de seguridad.

Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021 - 10:53 p.m.
Cercan Monclova por robo millonarioMonclova levantó un cerco de seguridad, para poder atrapar a los sujetos que fueron identificados por robar de manera violenta un millón 60 mil pesos, en Sabinas.

Monclova levantó un cerco de seguridad, para poder atrapar a los sujetos que fueron identificados por robar de manera violenta un millón 60 mil pesos, en Sabinas, ya que según declaraciones oficiales los inculpados escaparon con rumbo a esta ciudad.

En entrevista el Presidente Municipal Agustín Ramos, aseguró que aunque el hecho es una cuestión que le responde a la Fiscalía, el departamento de Seguridad Pública liderado en el área operativa por el licenciado Sergio Montemayor, se mantienen en apoyo para capturar a los delincuentes.

Como se recordará, fue la tarde del lunes cuando dos hombres encapuchados cometieron el robo millonario, dinero que el afectado entregaría a su socio de un laboratorio de carbón, se señaló que los sujetos huyeron a bordo de un auto tipo Bora con dirección a Monclova.

Aclaró que aunque ya no se tiene los módulos en las entradas y salidas de la ciudad, hay recorridos constantes que contemplan estos tramos durante el día y la noche, así como la colaboración con las estrategias de investigación que se realicen y pidan ayuda al municipio.

Artículos Relacionados