Contactanos

Coahuila

Cerrará fuerte Mario Dávila

Cerrará fuerte Mario Dávila

Por Diana Ortiz - 11 junio, 2024 - 09:38 p.m.
Cerrará fuerte Mario DávilaMario Dávila Delgado, presidente municipal.

Cerrar bien y fuerte es la prioridad para Mario Dávila Delgado en estos próximos seis meses que le faltan a su administración, sacar los pendientes ver temas económicos con presupuestos y adquisiciones, obras públicas y terminación de personal.

Los primeros seis meses de este último año de su administración fue de planeación, de recibir los recursos presupuestales de la federación y algunos del estado, "Vamos bien, ahora va la parte donde nos gastamos el recurso".

En cuanto a obra pública dijo que van a trabajar las obras del Copladem, en donde se incluye muchas obras de pavimentación.

Sobre los ingresos, destacó que a pesar de que estamos a mitad del año, la gente sigue pagando su predial y los números siguen creciendo, pues se ha superado en mucho, otras administraciones, e incluso sus dos primeros años.

En cuanto al tema del recorte de personal, dijo que se buscará la oportunidad de sacar gente de departamentos como Desarrollo Social y Obras Públicas donde hay mucha gente.

Pero hay departamentos en donde no se puede mover al personal como Seguridad Pública, Servicios Primarios, Protección Civil y el área de sindicalizados "ahí estamos hablando de la mitad del personal".

 

Artículos Relacionados