Contactanos

Coahuila

Cerrarán oficinas del INE por vacaciones

Solo esta semana se recibirán trámites

Por Gerardo Martínez - 20 diciembre, 2021 - 09:45 a.m.
Cerrarán oficinas del INE por vacaciones

Gerardo Martínez/La Voz.- Del 24 de diciembre y hasta el 2 de enero, el Instituto Nacional Electoral tomará un receso en sus actividades, por lo que se invitó a las personas que están por recoger su credencial o realizar un trámite ya sea de actualización o incorporación, para que acudan esta semana y lo lleven a cabo.

El Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital del INE, Julio Coello Velasco indicó que esta semana el Módulo de Atención Ciudadana continuará operando de manera normal, pero a partir del 24 de diciembre iniciará el periodo vacacional. Se suspenderán las actividades del 24 de diciembre y hasta el 02 de enero del 2022, por lo que será hasta el 03 de enero cuando se retomen las tramites dentro de las oficinas y en los módulos de credencialización.

Es por ello que invitó a la población que está por recoger su credencial para que acudan en estos días por ella o bien aquellas personas que realizarán el trámite de incorporación o de actualización para que acudan.

“Invitamos a las y los ciudadanos para que aprovechen estas fechas para que acudan y que realicen sus trámites de inscripción, o la reincorporación a quienes fueron dados de baja, que realicen corrección de datos o cambio de domicilio, así como reposición por robo o extravío”.

Se invitó a las personas que tienen su credencial vencida o que esta por vencer, para que acudan a actualizarla, al señalar que en el 03 Distrito Electoral se tienen cerca de 9 mil credenciales vencidas con terminación 19 y 20 y 14 mil con terminación 21 que están por vencer.

Artículos Relacionados