Contactanos

Coahuila

Cerrarán restaurantes a las 11:00 pm

Por Lluvia Estrada - 31 diciembre, 2020 - 02:53 p.m.
Cerrarán  restaurantes a las 11:00 pmPermitirán a restaurantes cerrar a las 11:00 pm pero la suspensión de venta de alcohol será a las 10:00 pm.

A los restaurantes se les dio oportunidad de cerrar a las 11:00 pm pero a las 10:00 pm se suspendería la venta de bebidas embriagantes, para que los comensales tengan una hora para tranquilamente desalojar el lugar.

“A partir de las 11:00 pm nosotros empezaremos a realizar los operativos de vigilancia para ver si ya fueron desalojados dichos lugares y que estén cerrados, la intención es ayudarlos pero que también nos ayuden”, señaló el alcalde Alfredo Paredes.

Mencionó que estarán más al pendiente con operativos estos días, porque normalmente en las fiestas de Año Nuevo, se consume más alcohol y hay más movilidad, porque normalmente los jóvenes están un rato con su familia y luego se van con los amigos.

Alfredo Paredes, Alcalde de Monclova.

“Los operativos anti-alcohol serán a después de las 11 de noche, que es cuando ya todo debe de estar cerrado, no hay suficientes policías para andar detrás de cada ciudadano, esto es responsabilidad de todos, es momento de cuidarnos todos”.

Como se recordará en los operativos participan los tres órdenes de gobierno, Estado, Municipio y Federación.

Artículos Relacionados