Contactanos

Coahuila

Cerrarán vialidades por carrera 21K

Habrá rutas alternas.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 11 noviembre, 2021 - 00:00 a.m.
Cerrarán vialidades por carrera 21K
Las calles están comenzándose a señalizar y estamos informando con tiempo de los cambios en las vialidades para que eviten contratiempos.

Con motivo de la realización de la carrera 21K este próximo domingo 14 de noviembre, serán cerradas a la circulación de vehículos varias calles del municipio, por lo que es importante que los miembros de la comunidad se den por enterado tanto de las calles cerradas como de las rutas alternas para evitar molestias a la hora de circular por la ciudad, dijo  el Director de transporte y vialidad.

"Estamos dando a conocer con tiempo tanto las rutas alternas como las arterias que serán cerradas con la intención de evitar molestias no solo para quienes circulan desde temprana hora por la ciudad, sino también para los deportistas quienes vendrán de diversas partes de la región e incluso de otros estados y es importante que se les permita participar de esta actividad con tranquilidad pero sobre todo con seguridad".

Mario Garza dijo que ya comenzaron a señalizar todas las arterias del municipio y se dialogó con los permisionarios del transporte público, taxistas y todos los prestadores de servicio de alquiler para que sepan que calles serán cerradas y eviten perder el tiempo en rodear, ya que es importante que se vayan dando cuenta de cuáles serán las rutas alternas.

Mencionó también que el domingo a las 6:45 dará inicio la carrera pero las calles estarán cerradas desde una noche antes y se irán abriendo de manera paulatina conforme pase el contingente de corredores con el objetivo de no causar molestias a la comunidad.

Entre las calles y arterias principales que serán cerradas se encuentran la Rafael de la Fuente, el Boulevard Harold R. Pape de Sur a Norte, la Avenida Constitución hasta la avenida Montessori entre muchas otras.

"Les pedimos a los miembros de la comunidad estar atentos a los cambios que se darán a conocer en las vialidades para evitar molestias y al mismo tiempo los invitamos a participar de esta actividad que está realizada con la intención de fomentar el deporte en nuestra ciudad".

Artículo Relacionados