Contactanos

Coahuila

Chofer le roba taxi

Por Mónica Meza - 27 octubre, 2021 - 00:22 a.m.
Chofer le roba taxiEl hombre pidió trabajo como operador y ya no regresó.

Un hombre llegó buscando trabajo como operador de taxi, le dieron el trabajo  pero al tercer día ya no contestó el celular, se robó la unidad #13 de la línea de taxis Premier y no se volvió a saber nada de él desde hace 15 días.

Así lo dio a conocer el propietario del vehículo, Máximo Valdez, quien dijo que cuando  el hombre llegó a pedir trabajo, argumentó que unos compañeros le habían dicho que estaban buscando un operador.

El señalado como ladrón está identificado como José Miguel Ceniceros Durán, él mostró una licencia del Estado de Guerrero, pero él es de aquí y su familia es de San Buenaventura.

Ya se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en Monclova y también en Monterrey Nuevo León, pues según la familia del hombre, este se fue para aquella ciudad y es ahí donde se esconde de la justicia.

La denuncia fue interpuesta hace aproximadamente 6 días por parte del afectado a quien le dijeron que iban a investigar, además ya se boletinó al hombre para que no vuelva a cometer un robo como este.

“Yo también la regué, yo confíe en él, no lo investigué como se debe investigar, el señor Javier Hernández del Ángel siempre nos dice que tenemos que conocer al chofer, pero no lo hice, ahí fue donde perdí”, comentó Máximo Valdez.

Artículos Relacionados