Contactanos

Coahuila

Cierran festejos con videomaping

Por Staff / La Voz - 12 agosto, 2021 - 11:32 p.m.
Cierran festejos con videomapingUn bello espectáculo resultó la proyección de imágenes, que muestran el avance y modernidad que ahora tiene Monclova.

Con un espectáculo de videomaping, digno de esta ciudad, cerraron, los festejos del 332 aniversario de la fundación de Monclova; las imágenes proyectadas sobre las fachadas de la Iglesia Santiago Apóstol y la presidencia municipal, fueron impresionantes y lo disfrutaron los ciudadanos, reunidos en la plaza principal.

La proyección de las imágenes, mostraron las obras que ahora han hecho de Monclova una ciudad en crecimiento y con un futuro prometedor, el Ecoparque, el Cristo de la Bartola, el Río Monclova,  la plaza principal, y el embellecimiento de las entradas a Monclova, fueron proyectadas.

Con esta proyección, queda constancia que la presente administración que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, ha logrado colocar a Monclova en los primeros planos a nivel nacional, como uno de los municipios que ha presentado el mejor desarrollo en los últimos años.

Por estas obras de infraestructura y por las obras de primera necesidad ejecutadas en las colonias donde eran necesarias, y con el agradecimiento de los vecinos hacia la primera autoridad, esta administración pasará a la historia por su nueva forma de gobernar.

Artículos Relacionados