Contactanos

Coahuila

Cierran hoy registro para becas en AHMSA

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 11:21 p.m.
Cierran hoy registro para becas en AHMSAHaziel Valdez, vocero de la sección 288.

Este viernes se cierra el registro de hijos de obreros que busquen una beca con Altos Hornos de México así que se pide a los trabajadores que inscriban a tiempo a sus vástagos que irán a presentar el examen, señaló Haziel Valdez, vocero de la 288.

Sostuvo que están a la espera de que concluya el proceso para saber primero cuántos hijos de obreros se inscribieron en el registro, y en segunda, para que la empresa de a conocer la fecha en que se les aplicará los exámenes de evaluación.

Señaló que se trata de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad a los que la empresa les brinda estas becas con el objetivo de apoyarlos en sus estudios, pero también de que mantengan el compromiso de tener un buen nivel académico.

Por todo esto, pidió a los obreros que aprovechen la oportunidad y los que no lo han hecho acudan hoy a registrar a sus hijos en el proceso de becas AHMSA.

Mencionó que este tipo de becas son muy buscadas por los hijos de los obreros, ya que es bien sabido que reciben un apoyo suficiente por parte de la acerera para seguir sus estudios.

Artículos Relacionados