Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Cierran mañana los panteones de Monclova

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2021
Cierran mañana los panteones de Monclova
Se recuerda a los ciudadanos que los panteones municipales estarán cerrados el día de mañana 10 de mayo, y podrán visitarlos del 11 al 19, con aforos que serán controlados.

Como se había anunciado con toda oportunidad por parte de las autoridades municipales, los panteones municipales Guadalupe y Sagrado Corazón, permanecerán cerrados el día de mañana 10 de mayo, como una medida sanitaria para seguir conteniendo los contagios por Covid.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, dijo estar seguro que a un año y meses de haber iniciado la pandemia, la gente ya se ha concientizado y el resultado está en los resultados que presenta la secretaría de salud en el caso de personas positivabas y en el número de hospitalizados que es casi nulo.

“Las cosas están caminando bien en el tema de la pandemia, tan es así que el aforo al estadio del béisbol en esta misma pretemporada, se aumentó en un 30 por ciento y a medida que avancen los juegos ya dentro de la temporada el número de aficionados podría ser mayor, si se siguen las reglas en torno a las medidas de preventivas.

La primera autoridad, aprovecho para pedir a los deportistas que acuden a los campos deportivos de béisbol, fútbol y otras disciplinas para que lo hagan respetando sanitarias vigentes  para el combate al Covid 19, principalmente el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, porque aún no estamos exentos de que el virus pueda brotar en cualquier momento y la mejor forma de evitarlo es respetando las medidas de prevención vigentes.