Contactanos

Coahuila

Cierran por Covid la Secundaria 39

Un profesor falleció hace dos días y una docente se encuentra cumpliendo con el aislamiento.

Por Azucena Tenorio - 23 octubre, 2021 - 00:24 a.m.
Cierran por Covid la Secundaria 39La secundaria regresará a clases presenciales hasta una semana después.

Cierran temporalmente la escuela Secundaria 39 Jaime Torres Bodet luego de dos casos positivos de Covid-19 entre los trabajadores, un profesor falleció hace dos días y una docente se encuentra cumpliendo con el aislamiento, la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Salud están monitoreando a la población.

Esto lo dio a conocer el director de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que los el docente Jesús Armando Garza Arroyo tuvo contacto con 4 alumnos de forma presencial el pasado 11 de octubre, al siguiente día reportó que se sentía mal y el 13 de octubre se hizo la prueba, ese mismo día dio positivo.

La enfermedad lo atacó gravemente ya que también padecía otra enfermedad que lo hacía acudir a la ciudad de Monterrey y gastar miles de pesos, su fallecimiento tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes se encuentran en resguardo para corroborar sus síntomas.

“Tuvo contacto con otra docente, motivo por el que se decidió suspender las clases presenciales hasta terminar el monitoreo de todo el personal que haya sido contacto y conozcamos que están en condiciones de estar nuevamente en el plantel educativo”.

Artículos Relacionados