Contactanos

Coahuila

Cierran por vacunación Centros del Bienestar

Exhortan a la población no acudir en vano y esperar a que el personal regrese a sus funciones.

Por Mónica Meza - 24 octubre, 2021 - 09:24 a.m.
Cierran por vacunación Centros del BienestarPermanecerán cerradas Oficinas del Bienestar.

Derivado de la vacunación que se realizará a la población de 18 a 29 años  y menores de edad con comorbilidades, los centros integrados de la Secretaría del Bienestar en municipios como Monclova, Frontera y Castaños estarán cerrados, por lo que se exhortó a la población no acudir en vano y esperar a que le personal regrese a sus funciones. 

Así se dio a conocer a través de información oficial, en el caso de Monclova, los centros integradores se encuentran en la colonia Carranza y otro en la plaza real ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape,  ambos estarán cerrados hasta el próximo viernes 29 de octubre.

Por lo tanto, cualquier tipo de trámite que los adultos mayores quieran realizar tendrán que esperar, en esta ocasión si se avisó que el personal de las oficinas estará encargado de la aplicación de la vacuna por lo que se exhortó a los adultos mayores a no acudir en vano como en anteriores ocasiones ha pasado.  

En la información que se dio a conocer, además se informa que el apoyo del Bienestar que  correspondiente al bimestre de los meses de noviembre-diciembre, se pagará en el mes de noviembre, serán 3 mil 100 pesos para los adultos mayores y la cantidad de 2 mil 700 para personas con capacidades diferentes que reciben el apoyo.

Artículos Relacionados