Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Circo de los Horrores fija fecha de llegada

Por Norma Morin - 26 febrero, 2017
Circo de los Horrores fija fecha de llegada

Será a partir del día 10 de marzo cuando esté en Monclova

Tras cumplir con los permisos correspondientes ante los distintos departamentos municipales, El circo de los Horrores será instalado en la ciudad este próximo 10 de marzo, lo anterior luego de una plática extensa que se mantuvo con los propietarios del circo y el personal a cargo del departamento de Ingresos Municipales.

Fue el ahora exdirector de ingresos Horacio de Hoyos quien dio a conocer que aunque el espectáculo al principio causara cierta incertidumbre pues se catalogaba como un montaje de actos satánicos, la situación al ser planteada cambio.

Y es que el circo trae a escena un espectáculo diferente con personajes caracterizados de los personajes típicos de las películas de terror, pero que en ningún momento se involucra ni a satanás ni a ningún otro ser procedente de culturas religiosas o grupos satánicos.

El entrevistado aseguró que al efectuar el trámite de los permisos correspondientes, se conoció a fondo el modo de trabajar del espectáculo y se llegó a la conclusión de que este no afecta en ningún sentido el desarrollo emocional de quienes acuden a presenciarlo.

“Una vez que los propietarios llevaron a cabo el trámite de permisos, se accedió a su instalación concluyendo que el espectáculo quedará listo para el próximo 10 de marzo, siendo esta fecha la señalada para dar inicio funciones diarias en un único horario, y con costos que aunque son un poco más elevados que los circos comunes serán accesibles para los monclovenses”, determinó el entrevistado.