Contactanos

Coahuila

Citan hasta julio para trámite de licencia

Por Mónica Meza - 25 abril, 2019 - 01:08 a.m.
Citan hasta julio para trámite de licenciaHasta el mes de julio se programan las citas.

Hasta después del mes de julio se están realizando las citas para que los ciudadanos puedan renovar u obtener su licencia de manejo, ayer algunos ciudadanos se sorprendieron por la cita tan morosa ya que muchos la requieren debido a que el seguro de sus vehículos no aplica si la licencia no está vigente.

El problema con la tardanza en las citas es desde el mes de diciembre cuando muchos ciudadanos aprovecharon el Buen Fin para obtener su licencia por primera vez o hacer la renovación de la misma a un costo módico.

Hay ciudadanos inconformes.

La Delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se encuentra desde hace mucho tiempo sin titular, por lo que no hay quien brinde información relacionada la programación de citas.

Rosa María Sánchez Rosas comentó que hay mucha tardanza para realizar el trámite, el problema es que no puede transitar a gusto en su vehículo luego de que su licencia de manejo se vence dentro de un mes.

“Se supone que por eso vine un mes antes de que se venza la licencia y nada que me dieron cita hasta el mes de julio, ósea que andaré dos meses sin licencia y encomendada a Dios que nada me pase porque si no, no me harán válido el seguro del auto”, comentó.

Artículos Relacionados