Contactanos

Coahuila

Clama vecino ayuda

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 00:25 a.m.
Clama vecino ayuda
Ricardo Gil, recibió apoyo que le envió la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, a través de la directora, doctora Cecilia Ramos Cervantes.

A sus 50 años, Ricardo Gil, está en cama, moviéndose con dificultad y con mucha necesidad de ser atendido, por ello el equipo de trabajo de DIF Monclova que encabeza la doctora Leticia Carrillo de Dávila, acudió al llamado de esta persona.

Fue la doctora Cecilia Ramos Cervantes, quien encabezó el equipo de DIF que acudió a la colonia Los Alamos, donde se ubica el domicilio de señor Ricardo a quien encontraron postrado en cama, con una lesión en su estómago y con muchas dificultades para moverse. 

De forma inmediata, se procedió a prestarle ayuda y entregarle algunos apoyos, entre ellos despensa, para que una vecina de buen corazón, que es la que lo visita, tenga con que prepararle sus alimentos ya que no tiene la manera de trabajar para cubrir sus propias necesidades.

‘Estamos ante un caso, muy lamentable, pero tenemos la seguridad de que con cuidados y apoyo por parte de nuestra institución, el señor Ricardo saldrá adelante, todo es cuestión de tiempo y de que Ricardo ponga todo lo que está de su parte’ destacó la directora de DIF Monclova.

Dijo que cada caso que llega al DIF la doctora Leticia Carrillo lo analiza y se le da la atención necesaria y una atención integral, a fin de encontrarle una verdadera solución al problema que enfrenta la persona.

‘Tenemos muchos medios por los cuales nos llegan los llamados de auxilio, y la verdad es que se atienden todos, de alguna u otra manera nos hacemos presentes como institución que somos’, destacó la entrevistada.

infografias

Artículo Relacionados