Contactanos

Coahuila

Claman a Dios por Monclova

Primero llevaron a cabo una caminata, la intención es pedir por la economía de las familias

Por Gerardo Martínez - 01 septiembre, 2024 - 10:44 p.m.
Claman a Dios por Monclova

Iglesias de Monclova realizan caminata y oración por el Bienestar de Monclova, Frontera y la región Centro, pidiéndole a Dios por la economía, las familias de la localidad y pidiendo por las personas que más lo necesitan.

Conscientes de la situación que existe en la región Centro, diferentes grupos salieron este domingo a pedir por la estabilidad de Monclova en una oración conjunta que se llevo en el Cristo de la Bartola.

Grupos de diferentes iglesias se sumaron, como el Grupo de Legendarios, quienes hicieron una caminata desde el norte de Monclova hasta el Cristo, orando por los negocios, por los trabajadores, por las personas que no tienen empleo, con el fin de que Dios atienda todas las necesidades.

Francisco Sánchez, integrante del Grupo Legendarios, indicó que este movimiento se realiza con diferentes iglesias que están reunidas con un solo propósito, sin ver religión ni ningún otro tipo de denominación, únicamente personas que se unen con el propósito de orar y pedir por la ciudad.

"Somos de diferentes iglesias reunidas con el fin de orar por la ciudad, por la economía, por las familias, que ahorita hay demasiados divorcios, pleitos, ira, contiendas, entre los mismos matrimonios, entre las familias, los hijos, hermanos, entonces es orar porque tengamos un propósito diferente en la familia".

Señaló que como sociedad están conscientes de la situación que impera en Monclova, sobre todo por la situación de Altos Hornos de México, por lo que piden por que haya estabilidad económica, haya empleo y que las familias tengan un sustento.

Comentó que este tipo de actividades se vienen realizando desde hace más de seis meses y se invita a la población para que se una, se sumen a este movimiento y sean más los que pidan por el bienestar de la ciudad.

unete a nuestro canal
Artículos Relacionados