Vecinos de la colonia Asturias, colindantes con el libramiento Carlos Salinas de Gortari, pidieron a Protección Civil acciones en este tramo para evitar accidentes de consecuencias fatales como el que sucedió ayer por la mañana, entre dos pipas y un chófer fallecido.
A través de la regidora de Desarrollo Social, Griselda Arreguin hicieron el exhorto a las autoridades de Protección Civil, la intención de los vecinos es que acudan a ver el sitio y valorar lo que se pueda hacer.
“No sabemos si este tramo del libramiento le toca al Estado, pero si es así, creo que el Gobernador le ha apostado mucho a las obras a “michas” junto con los alcaldes”, señaló la señora Gloria.
Sugieren, señalamientos de altos continuos antes de llegar a la denominada “curva del diablo”, para disminuir la velocidad, también la creación de bordos de contención, bollas e incluso e incluso reductores de velocidad como vibradores, para los choferes que se pudieran quedar dormidos.
Dijeron que no es la primera vez que suceden accidentes, incluso tráiler que trasladan materiales peligrosos, lo cual podría originar incidentes de mayor proporción.