Contactanos

Coahuila

Clausura ecología 2 bares de ‘la Guadalupe’

Por exceso de ruido

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 08 noviembre, 2021 - 09:24 a.m.
Clausura ecología 2 bares de ‘la Guadalupe’

Debido a los constantes reportes por exceso de ruido los bares Litros y Cervecería, fueron clausurados durante este fin de semana, en donde se dijo que, para evitar estas situaciones, deberán acatar las disposiciones o bien cambiar su ubicación.

El Director de Alcoholes en Monclova, Sergio Carrizales informó que durante este fin de semana se clausuró a los dos establecimientos que se encuentran ubicados entre la calle Uruguay y bulevar Madero, la clausura del bar “Litros” se dio el pasado viernes, mientras que “Cervecería”, se dio el sábado por la noche, ante la queja de vecinos.

Existe la molestia por parte de los vecinos de la colonia Guadalupe por el exceso de ruido que se genera durante el fin de semana, por lo que incluso se convocó a una junta en la que participaron los departamentos de Ecología, Protección Civil, Seguridad Pública, en el que se expuso la problemática.

Mencionó que los bares que han sido apercibidos en varias ocasiones por esta situación, se encuentran en zona habitacional, y cuentan con permisos de restaurant bar, por lo que no se puede tener música alta, pero durante los fines exceden los limites permitidos, por lo que se genera esta molestia.

Esta misma situación se presentaba en otros restaurant-bar como el caso de Happy y Office, que después de los señalamientos han realizado los ajustes para evitar alguna sanción y ser clausurados.

El Director de Alcoholes dijo que los bares Litros y Cervecería deben acatar las indicaciones y mantener un nivel bajo en su música, pero en caso de que deseen cambiar de giro a antros, deben reubicarse en espacios no habitacionales y solicitar el permiso.

Se colocaron sellos de clausuras en ambos establecimientos y deberán acudir a Tesorería a pagar las multas que se les aplicarán.

Artículo Relacionados