Contactanos

Coahuila

Clausuran bares por rebasar aforos

Por Mario Valdés - 10 agosto, 2021 - 11:11 p.m.
Clausuran bares por rebasar aforosAl menos 3 establecimientos fueron clausurados durante el fin de semana, por incumplir las medidas sanitarias o falta de permisos.

Durante el fin de semana se clausuraron al menos tres establecimientos; durante los operativos de revisión de aforos, horarios y medidas sanitarias por parte de los departamentos de Ecología, Protección Civil y Alcoholes, a la par de autoridades estatales quienes procedieron en uno de los establecimientos.

Las multas anunciadas para quien incumpliera por rebasar los aforos son de más de 30 mil pesos, así mismo a quienes rebasaran el horario, con cantidades similares; aunque uno de los establecimientos fue clausurado por no contar con el permiso de un evento que se desarrollaba en su interior, por lo que tuvo que ser clausurado por los inspectores.

EL director de Ecología, Gerardo Flores, señaló que estas clausuras se comenzaron desde la semana pasada y apenas este fin de semana se hicieron efectivas por el incumplimiento de las medidas antes anunciadas y que los establecimientos ya estaban informados de dicha movilización, por lo que al arribar fue fácil detectar las irregularidades.

“El Estado actuó por su cuenta y nosotros con nuestro reglamento, es por eso que no hubo empate en las clausuras, pero si detectamos esas irregularidades, y se dieron por el lado delos inspectores de alcoholes, quienes procedieron con los cierres correspondientes.

Artículos Relacionados