Contactanos

Coahuila

Clausuran con éxito cursos de verano

Por Staff / La Voz - 31 julio, 2022 - 10:39 a.m.
Clausuran con éxito cursos de veranoNo podía faltar el reconocimiento al grupo de instructores, que estuvieron a cargo de cada uno de los talleres.

La presidencia de Monclova, a través de la dirección de Arte y Cultura, llevó con éxito la clausura de los Cursos de Verano 2022, que disfrutaron los niños y niñas de esta ciudad, de los seis a los doce años de edad, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir sus talentos artísticos, gracias a las enseñanzas del grupo de maestros profesionales, que estuvieron a cargo de cada taller, que se llevaron a cabo de manera simultánea en el Muso Coahuila y Texas y en la Casa de las Artes.

El director de Arte y Cultura, José Canales, dijo en su mensaje dirigido a los padres de los pequeños, que tienen unos hijos muy talentosos, porque así lo demostraron en cada una de las áreas en las que participaron, como Baile Moderno, Manualidades, Pintura, Guitarra, percusiones, Anime, Alebrijes y dibujo entre otros talleres.

Por su parte la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza, que acudió en representación del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, agradeció la confianza que tuvieron hacia las autoridades en relación al cuidado de sus hijos, y habló de la importancia que tiene el fomentar la cultura en los niños, porque ayuda al desarrollo infantil y define su manera de pensar.

En términos generales, los Cursos de Verano 2022, que concluyeron esta semana, cumplieron sus propósito de entretener, y desarrollar las aptitudes mentales y artísticas, canalizando sus energías a través de las distintas actividades, que sin duda cambiaran en algo la actitud de los menores, que ahora llevan una mayor sensibilidad artística y creativa.

Finalmente durante el evento de clausura, se agradeció a los instructores que formaron parte del equipo y a los padres de familia, se les invitó para que sigan participando durante los cursos que se imparten de manera semestral.

Artículos Relacionados