Contactanos

Coahuila

Clausuran Coppel de Paseo Monclova

Por Lluvia Estrada - 29 diciembre, 2020 - 11:50 p.m.
Clausuran Coppel  de Paseo MonclovaClausuran Coppel de Paseo Monclova.

El director de Ecología Gerardo Flores dio a conocer que el pasado lunes se clausuró Coppel del Paseo Monclova ya que los empleados de la tienda departamental no aplicaban las medidas de prevención Covid-19.

Mencionó que en lo que va el mes de diciembre se han clausurado cuatro tiendas, porque no contaban con las medidas de prevención, como portar el cubrebocas tanto empleados como clientes.

“De las cuatro clausuras son Coppel Carranza, Coppel Mall, una financiera y otra tienda de ropa, hemos estado muy atentos a través de los Vigilantes Covid, para que estén al pendiente de que se cumplan los protocolos de sanidad”.

Destacó que en muchas ocasiones las tiendas, en general todos los comercios empiezan a relajar las medidas, y con esto se hacen acreedores a sanciones, como es la suspensión de labores, clausuras y las multas que oscilan entre los 4 mil 500 pesos.

“El Presidente Alfredo Paredes ha enfatizado en su campaña de prevención, la sugerencia de no traer a los menores a la zona centro, es una sugerencia porque no se les puede obligar, lo que sí está prohibido es que ingresen a los comercios”, concluyó.

Gerardo Flores, director de Ecología.

Artículos Relacionados