Contactanos

Coahuila

Clausuran el ‘Happy’; Vendían alcohol a menores

Deberá pagar una multa entre 25 a 30 mil pesos

Por Gerardo Martínez - 11 octubre, 2021 - 09:07 a.m.
Clausuran el ‘Happy’; Vendían alcohol a menores

La dirección de Alcoholes de Monclova procedió a la clausura del bar Happy ubicado sobre el bulevar Pape, esto debido a la presencia y venta de alcohol a menores de edad, por lo que deberá pagar una multa de entre 25 a 30 mil pesos.

Durante el operativo que se realizó la madrugada de este domingo por representantes de los diferentes departamentos del municipio y corporaciones policíacas, se detectó la presencia de menores de edad al interior del establecimiento, quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes.

El Director de Alcoholes, Sergio Carrizalez, mencionó que fueron dos menores los que se detectaron, y que al momento de la revisión no portaban con su credencial de elector para corroborar su edad, aunque se mencionaba que habían sido cerca de 20 menores dentro del establecimiento.

Los menores fueron detenidos y llevados a la Dirección de Seguridad Pública, mientras que los inspectores del departamento de Alcoholes evacuaron el lugar y procedieron a realizar la clausura.

El negocio es de reciente apertura, por lo que consideran que esto llevó a que se pasara por alto pedir la identificación de los menores, ya que es uno de los puntos que más se cuidan los dueños de los establecimientos debido a que la multa por permitir el acceso de menores es de las más altas.

La multa será fijada por la Tesorería Municipal, sin embargo, esta oscila entre los 25 mil y 30 mil pesos, al ser de las más elevadas.

Artículos Relacionados