Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

‘Clausuran’ la calle Hidalgo

Por Lluvia Estrada - 23 diciembre, 2020
‘Clausuran’ la  calle Hidalgo
Se considera cerrar la calle Hidalgo de mañana y hasta el 1 de enero por algunas horas al día para quitar aglomeración de las banquetas.

Con la intención de evitar aglomeraciones en las banquetas de la zona centro, el ayuntamiento analiza la idea de cerrar la calle Hidalgo por unas horas solo a los automóviles y que quede libre para peatones.

Esta intención, se pensó en el Sub Comité Regional de Salud, luego de que no ha bajado el índice de personas que acuden diariamente al primer cuadro de la ciudad para hacer las compras típicas de la fecha.

Alcalde Alfredo Paredes.

El alcalde Alfredo Paredes López dio a conocer que se piensa que sea a partir de hoy el cierre, solo de 11 de la mañana a 5 de la tarde, que es cuando existe más concentración de personas.

“Se pensó en la calle Hidalgo porque es en la que hay más comercios, normalmente son muchas las personas que caminan por la banqueta y no están respetando la distancia de 1.5 metros, si cerramos la calle tendrían más espacio para andar”.

La idea es hacerlo de mañana y hasta el próximo 1 de enero, que es los días en que se presenta más aglomeración de personas.