Contactanos

Coahuila

Clausurará Protección Civil tres negocios

Por Azucena Tenorio - 26 septiembre, 2019 - 01:33 a.m.
Clausurará Protección Civil tres negociosClausurará Protección Civil tres negocios por no acatar recomendaciones.

La dirección de Protección Civil clausurará tres negocios por no acatar la orden de rehabilitación de la corniza, entre ellas un negocio de telas, una frutería y una bodega, además se les multará con 20 mil pesos de no notificarles de los cambios realizados.

El director Agustín Ramos comentó, dichas revisiones habían estado pendientes ya que el departamento se había abocado a ayudar en las colonias donde afectaron más las pasadas lluvias. Debido a que los negocios tuvieron mucho tiempo para rehabilitar el techo que va a dar a la calle, es probable que esta misma semana los clausuren.

“No han hecho caso de las recomendaciones y realmente representan un gran riesgo, es uno de telas ubicado por la calle Zaragoza donde nos pidieron cierto tiempo que está por cumplirse, hay otros pero no son de gravedad como una bodega en la colonia Tecnológico y una frutería en una colonia muy poblada”.

Señaló, dichos negocios son reincidentes y aunque tienen indicaciones de ser considerados con los comerciantes, estos han violado la ley en repetidas ocasiones, sobre todo, ponen en peligro la vida de los ciudadanos.

Hizo un llamado a los comerciantes y empresarios para que cumplan con las normas de Protección Civil y así, evitar multas que afecten su economía.

Artículos Relacionados