Contactanos

Coahuila

CLIMA MONCLOVA No guarde su paraguas

De acuerdo al pronóstico del tiempo, continuarán las lluvias en Monclova y en la región centro de Coahuila

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 19 abril, 2022 - 11:55 a.m.
CLIMA MONCLOVA No guarde su paraguas
No salga sin su paraguas, se esperan lluvias.

MONCLOVA, COAHUILA.Si va a salir, no lo haga sin su paraguas y extreme precauciones, ya que el pronóstico del clima para Monclova y para la región centro de Coahuila, señala que continuarán las lluvias y se registrará una temperatura máxima de 31 grados y mínima de 23 grados.  

La CONAGUA informa que, durante este martes, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá la onda de calor con ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en gran parte de México, sin embargo, para Coahuila se pronostica lluvia.

El pronóstico para Monclova destaca que, para hoy martes 19 de abril, se registraron tormentas por la mañana, 40% de probabilidades de que continúen las lluvias, mientras que para la noche, se registrará una temperatura agradable de 21 grados.

De acuerdo al Wheather Channel, para mañana miércoles se espera que el clima continúe muy similar al de hoy con temperaturas de entre 34 grados máxima, 20 grados mínima; hay un 18% de probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el jueves 21 de abril subirá un poco el calor: con 36 máxima y 21 grados mínima; hay un 24% de probabilidades de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados