Contactanos

Coahuila

Coahuila de los más competitivos

Por Gerardo Martínez - 29 octubre, 2021 - 11:13 p.m.
Coahuila de  los más competitivosCoahuila es el cuarto estado en materia de competitividad a nivel nacional.

Coahuila es uno de los estados más competitivos del país y se trabaja de manera constante para generar las condiciones que permitan la llegada de nuevas empresas, que contribuyan al desarrollo de cada una de las regiones.

Ante la importante inversión de 216 millones de pesos que se dio a conocer el día de ayer en Monclova, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que es resultado del trabajo que se realiza día a día, para generar las condiciones que permitan la llegada de nuevas empresas a la entidad.

El mandatario mencionó que en Coahuila existen las condiciones de seguridad, estado de derecho, la confianza, para que los inversionistas se instalen y desarrollen sus proyectos de inversión.

Comentó que Coahuila es el cuarto estado con mayor competitividad a nivel nacional, lo que se logró gracias al trabajo que se realizó en conjunto entre estado, municipios, con la confianza de los inversionistas.

“Pueden estar tranquilo en el estado de Coahuila hay estado de derecho, garantizamos las inversiones, hay solidaridad entre alcaldesas y alcaldes, el Gobierno del Estado y estamos preparados para los retos que vienen”.

Señaló que quienes invierten en el es Mencionó que quienes invierten en el estado deben estar tranquilos de que se mantendrá la seguridad en la entidad, esto a pesar de los cambios que se darán a partir del primero de enero, con la llegada de los nuevos alcaldes, los cuáles continuarán el trabajo para mantener la competitividad.

El estado continúa trabajando en la creación del corredor económico que beneficiará a la región Centro, y señaló que uno de los compromisos que tiene dentro de su administración, es impulsar económicamente cada una de las 5 regiones de la entidad.

Artículos Relacionados