Contactanos

Coahuila

Coahuila está bien dirigida: Osorio Chong

“Y con Verónica Martínez en el Senado, están bien representados”

Por Staff / La Voz - 15 noviembre, 2021 - 07:34 p.m.
Coahuila está bien dirigida: Osorio ChongMiguel Ángel Osorio Chong, Senador de la República, acompañado de la Directora General del Grupo Industrial Kamar, invitados al tercer informe.

El Senador Miguel Ángel Osorio Chong expresó que Coahuila estuvo bien dirigida la pandemia para evitar contagios de Covid-19, y felicitó al gobernador Miguel Riquelme por su liderazgo para enfrentar los problemas que se Miguel Ángel Osorio Chong, Senador de la República, acompañado de la  Directora General del Grupo Industrial Kamar, invitados al tercer informe.

“En tres años, a Coahuila le han quitado cerca de 6 mil millones de pesos”, dijo el senador, al pronunciarse porque a este Estado se le otorguen los recursos que merece.

“Yo quiero reconocer, sin duda, a uno de los mejores gobernadores de este País: a Miguel Riquelme, a quien conozco desde hace varios años”, externó Osorio Chong.

Al referirse a la senadora Verónica Martínez, destacó que una de las principales actividades realizadas ha sido luchar por las necesidades de las mujeres y los sectores más desprotegidos de la población. 

“No nos quedamos callados y ella está encabezando esas luchas”, enfatizó.

Subrayó su talento, trabajo y dedicación, que le permitieron obtener mediante el voto de los legisladores de la Cámara Alta, la Vicepresidencia del Senado.

“Con Verónica Martínez ustedes están bien representados”, puntualizó.

Artículos Relacionados