Contactanos

Coahuila

Coahuila no se detendrá: MARS

Por Gerardo Martínez - 10 agosto, 2021 - 10:08 p.m.
Coahuila no se detendrá: MARSCoahuila no detiene su marcha, aseguró MARS.

Coahuila no detiene su marcha” fue el mensaje que dio el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante su gira por la región Centro, donde comentó que mantendrá la coordinación con las alcaldesas y los alcaldes electos, para definir las acciones que se realizará en el 2022.

Al señalar que no se puede detener el trabajo que se ha realizado principalmente en el tema de salud, seguridad y reactivación económica, el mandatario estatal informó que iniciarán el acercamiento con los 38 ediles que iniciarán tomarán posesión a partir del 01 de enero, para ver estos temas.

Destacó que el trabajo en equipo que se ha realizado con las actuales administraciones y dijo que cuando todos se ponen de acuerdo, sin importar el partido político, los que se ven beneficiados son los ciudadanos.

Como parte de esta coordinación, se incluirá a las alcaldesas y alcaldes electos a los próximos subcomités de salud, para trabajar en los proyectos y las obras necesarias en la entidad, ver los temas de los proyectos de egresos y la ley de ingresos de cada uno de los ayuntamientos, a fin de tener los recursos necesarios para enfrentar los retos del próximo año.

Así mismo se integrarán en el Consejo Estatal de Seguridad que se llevará a cabo en próximas fechas, para que los ediles vayan definiendo quienes serán los directores de policía a partir del 01 de enero.

“Tenemos que prepararnos para que no se detenga la marcha de trabajo en Coahuila, y sobre todo en temas tan álgidos como es la salud, la seguridad y la reactivación económica”.

Se prevé que para el mes de noviembre ya se incluyan de manera permanente a los nuevos ediles, para que participen en la toma de decisiones dentro del subcomité y de las acciones que se llevarán en cada uno de los municipios.

Artículos Relacionados