Contactanos

Coahuila

Coloca IMSS módulo en el Coahuila y Texas

Por Azucena Tenorio - 23 abril, 2019 - 01:06 a.m.
Coloca IMSS módulo en el Coahuila y TexasRealizan segunda jornada “IMSS para Todos” en el Museo Coahuila y Texas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social llevó a cabo la jornada “IMSS para Todos” por segunda ocasión en el Museo Coahuila y Texas, donde se logró dar solución, agilizar y responder las 20 peticiones e inquietudes de los derechohabientes que acudieron hace una semana.

Se logró dar solución a 26 de las 29 peticiones de la ciudadanía.

El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en la región, Luis Enrique Martínez Cedillo, comentó que la semana pasada se atendieron 29 solicitudes, de esas se resolvieron 26 en la semana que se da de plazo y quedan tres por agilizar. La mayoría eran relacionadas con trámites referentes a pensiones, afiliación y vigencia como área médica. “Hemos tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, han acudido a presentar inquietudes sobre algunos trámites y tenemos mesas con diversos temas para poder atenderlos, estas fueron instrucciones del delegado estatal Pablo Francisco Linares Martínez”, comentó.

El día de ayer, se llevó a cabo la jornada IMSS para Todos, con el objetivo de atender las necesidades de orientación que tiene la ciudadanía directamente por parte de los funcionarios. También se aplicaron vacunas, orientación sobre el plato del buen comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres vida suero oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como con información de los cursos del Centro de Seguridad Social, en el caso de Monclova.

Los servicios fueron todos los factibles de otorgar fuera de las unidades; en los casos en que por alguna razón no sea posible brindar respuesta inmediata se establecerá un folio de seguimiento.

Artículos Relacionados