Contactanos

Coahuila

Colocan en taxis códigos “QR”

Para brindar seguridad a los usuarios

Por Mónica Meza - 04 junio, 2022 - 00:48 a.m.
Colocan en taxis códigos “QR”
Colocan código QR en taxis “Premier”.

La línea de taxis “Premier” colocó códigos QR en cada una de las unidades esto con el fin de seguir brindando seguridad a los usuarios, señaló Javier Hernande4z del Ángel líder de taxistas de la CTM. 

Este código se puede escanear por parte de los usuarios y obtendrán los datos personales de quien conduce la unidad en la que viaja además de otros datos importantes para que en caso de alguna situación, el usuario sepa identificar al conductor. 

Explicó que el código se instaló en la parte del copiloto, además de la parte trasera, cabe mencionar que desde hace tiempo esta línea de taxis se enfoca en puntos importantes para que el usuario se sienta más seguro sobre todo sí se trata de una mujer. 

Al escanear el código encontrará el nombre del conductor, su fotografía, su domicilio, un número telefónico y el número de la unidad, para realizar sus reportes o aclaraciones en caso de ser necesario. 

Hernández del Ángel comentó que lo que buscan es seguir aportando seguridad, pues además está es prácticamente la única base que colabora con las autoridades en caso de alguna situación, la que más trata de estar en regla para operar con normalidad.

infografias

Artículo Relacionados